Te acercamos las últimas tendencias en materia de Recursos Humanos.
¿Qué son las organizaciones ágiles y cuáles son sus principales características? Conocé todo sobre los métodos de trabajo ágiles en esta nota.
La Experiencia del Empleado es un factor clave en la transformación organizacional. Por lo tanto, hoy es prioridad para muchas empresas saber gestionarla.
La innovación va de la mano con el liderazgo. En esta nota te contamos qué es y cuál es el vínculo que une estos dos conceptos y cómo se relacionan.
Para diseñar tu estrategia de marca personal debes conocer, aceptar y priorizar lo que es importante para vos y así podrás controlar cómo te perciben.
El análisis y la descripción de puestos en la organización están en relación directa con la productividad y competitividad de las empresas.
Sabemos que para que toda comunicación sea eficaz, debemos ser capaces de realizar una escucha efectiva.
Las acciones que realizamos determinan los resultados. Si queremos cambiarlos, tendremos que modificar nuestras acciones y por ende el tipo de observador que somos.
Coordinar adecuadamente las distintas acciones de los miembros de un equipo de trabajo lleva al éxito en el cumplimiento de los objetivos.
Conocé todo sobre la psicología positiva, una herramienta que busca alcanzar mayor productividad a través del bienestar en las empresas.
Somos el nexo entre las personas y las organizaciones para
lograr el cumplimiento de los objetivos de ambas partes.