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16 julio, 2021

Organizaciones ágiles: las que mejor se adaptan al cambio

¿Qué son las organizaciones ágiles y cuáles son sus principales características? Conocé todo sobre los métodos de trabajo ágiles en esta nota.

25 junio, 2021

¿Qué es la gestión de la Experiencia del Empleado?

La Experiencia del Empleado es un factor clave en la transformación organizacional. Por lo tanto, hoy es prioridad para muchas empresas saber gestionarla.

9 junio, 2021

Liderazgo e innovación: ¿cómo se relacionan?

La innovación va de la mano con el liderazgo. En esta nota te contamos qué es y cuál es el vínculo que une estos dos conceptos y cómo se relacionan.

21 mayo, 2021

Definir tu marca personal no es magia

Para diseñar tu estrategia de marca personal debes conocer, aceptar y priorizar lo que es importante para vos y así podrás controlar cómo te perciben.

5 mayo, 2021

La importancia del análisis y descripción de puestos

El análisis y la descripción de puestos en la organización están en relación directa con la productividad y competitividad de las empresas.

15 abril, 2021

Escucha efectiva: ¿qué escuchas al escuchar?

Sabemos que para que toda comunicación sea eficaz, debemos ser capaces de realizar una escucha efectiva.

2 abril, 2021

¿Cómo modificar el tipo de observador que sos?

Las acciones que realizamos determinan los resultados. Si queremos cambiarlos, tendremos que modificar nuestras acciones y por ende el tipo de observador que somos.

19 marzo, 2021

La gestión de promesas dentro de un equipo de trabajo

Coordinar adecuadamente las distintas acciones de los miembros de un equipo de trabajo lleva al éxito en el cumplimiento de los objetivos.

5 marzo, 2021

Los beneficios de la psicología positiva en las organizaciones

Conocé todo sobre la psicología positiva, una herramienta que busca alcanzar mayor productividad a través del bienestar en las empresas.

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